Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
-uN diA maS parA escribiR uN diA maS parA soñaR-
y para hoy tenemos... lo que nunca soñamos
SOBRE MÍ
FOTO

Jonatan Hernandez Barreda

pues... creo que no mucho me gusta leer me gusta escribir por (lo mismo tengo este blog), no puedo vivir sin mi musica (la oreja de van gogh, enrique bunbury, san pascualito rey, bond, etc etc etc)pre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
EN IMAGEN

17 de Noviembre, 2007    General

quizás mañana

Onceava carta  

Quizás mañana

Será el buen día que te encuentre, he imagino que seria de la siguiente manera  tan inoportuna y con tanta casualidad que ninguno de los dos nos la esperábamos y las cosas tendrán un aspecto cómico planeado… primero hablare de ti de cómo eres, eres ese tipo de persona que lleva consigo la alegría, la inteligencia y la filosofía, la poesía que con tantas ganas tienes de decir a alguien, eres la persona mas tierna y adorable, la persona que con solo una sonrisa haría que al sol le dieran ganas de esconderse por lo luminosa y cálida  de tu expresión, tienes esa sonrisa que alejara cualquier dolor y pesar , la persona que con un abrazo mataría todo lo malo y de la cual un beso es apartarse de la realidad, destellas esa alegría tan contagiosa tan pegajosa que nuestros días nunca serán de soledad, la alegría de una mariposa al vuelo o de una flor movida por el viento espontanea ligera suave.

Además con una inteligencia de equilibrio de sorprenderse de la que quiero aprender, filosofía con la cual transportas a todo el que te escuche a la mas creativa y loca de las realidades.

Pero bueno no es que quiera dejar de hablar de ti pero tengo que narrar el encuentro en pocas palabras el mejor suceso (por mi parte) de mi vida.

En ese momento teníamos que realizar una actividad, ni siquiera sabíamos que existíamos pero por alguna trampa del destino caímos en el mismo lugar y en el mismo tiempo el día seria… (o era) algo caluroso pero en momentos un viento fresco traía alivio yo algo triste (por alguna insignificancia) y tu radiante traías una falda larga tipo gitana y una blusa amarilla el pelo suelto con una diadema verde, y yo, yo no me describo por pena. en fin ibas saliendo de algún lado y yo apenas iba a entrar tu como siempre ágil ligera yo torpe y distraído como nunca… y como si alguien lo planeara chocamos lo primero que me paso por la mente es ayúdala torpe algo (nunca supe que cosa fue) se te había caído no te habías dado cuenta de quien era ni yo tampoco.

En ese preciso instante fue cuando nos vimos a los ojos cuando mi mundo se vino a cuadritos por saber quien eras y lo único que alcance a articular fue como te llamas con una sonrisa me dijiste  (    ) yo pensé un  hermoso nombre apenas adecuado para ti la diosa de lo leve de lo sublime lo espontaneo

Palabras claves , ,
publicado por gatonegro28 a las 01:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad