Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
-uN diA maS parA escribiR uN diA maS parA soñaR-
y para hoy tenemos... lo que nunca soñamos
SOBRE MÍ
FOTO

Jonatan Hernandez Barreda

pues... creo que no mucho me gusta leer me gusta escribir por (lo mismo tengo este blog), no puedo vivir sin mi musica (la oreja de van gogh, enrique bunbury, san pascualito rey, bond, etc etc etc)pre

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
EN IMAGEN

21 de Octubre, 2007    General

veneno


Catorceava carta

(Veneno) o el placer de lo detestable

En cuanto a mi yo sigo bien, sigo aquí  (aun respiro) aun siento el palpitar de corazones a la vista impotente de locos espectadores, en cuanto a ti supongo que procuras rezar cada noche por tu servidor (aunque desde hace mucho dios no nos escucha) pareciera que hasta el ultimo ser se olvido de nosotros y que la muerte no quiere que nos encontremos en el otro mundo, se rehúsa a vernos felices, y procura que seamos miserables en todo momento.

Además a esto súmale la distancia los kilómetros entre nosotros que congelan los pocos recuerdos vacios y rotos lo que amo de ti y que en algún día nos dio esperanza tu levedad tan entrañable el momento en el que nos conocimos y cada instante a tu lado

Pero ahora que nos queda sino cartas roídas por el tiempo y deseos de vernos lejos pero vernos y no tener que recurrir a el papel para que la sangre de los corazones se encuentre envuelta en cuerpos demacrados olvidados cuerpos cubiertos por una luz mortuoria mortecina- languidece el tiempo

Y empezamos a olvidar y empezamos a envejecer  los hilos de la vida nos guían a la impotencia de la soledad, locura senil encontrada en un par de seres a la luz de luna en una invisible serenata perpetua las golondrinas tal ves eso lo dirá al tiempo

Y conservo el pañuelo que me diste tu para secarme las lagrimas en la mas profunda calma. Tu, tu solo tu que estas tan triste, eso que tanto me duele verte llorar y muero, muero por tu dolor como tu mueres por el desamor sin palabras otro día.

En este momento por medio de este viejo papel te sugiero consuelo y volverte a ver aunque no de la misma manera. Solo piensa en nosotros juntos y en el aire ligero que rosaba nuestras caras aquel domingo…

Palabras claves , ,
publicado por gatonegro28 a las 03:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Ke onda Johona San parece ke te inspiras bastante me gustaria ke me mandras mas de tu obra porke no kre ke sea lo uniko, vale muchacho luego veremos ke onda kon eso.

kuidate
publicado por Omar, el 09.11.2007 00:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad